PUYA  ESTUDIO

Estamos conscientes de que el agua es cada vez más escasa, es por esto que creemos en jardines funcionales y de poca mantención.

Incorporamos flora nativa en nuestros jardines, para educar y proteger nuestro patrimonio natural.

Creemos que el césped debe ser utilitarios, y que podemos ir reemplazando esa memoria histórica de que el verde es pasto, por macizos  donde alimentamos polinizadores benéficos y fauna nativa.

Nos encanta cultivar nuestros propios alimentos, por lo que los motivamos a la autosuficiencia alimentaria, y a crear aunque se aun espacio comestible en su jardín, donde cortar el cilantro pal  pebre del 18.

Nuestro trabajo es un diseño a escala, le decimos 1:1, ya que esta enfocado en la realidad de nuestros hogares, ajustándonos a tu espacio. Lugares donde compartimos con la familia y amigos. 

Intentamos romper el paradigma de que el paisajismo es un lujo, sino que sea accesible para todos, por lo que construimos jardines en todas las comunas, tenemos clientes en Peñaflor, San Miguel, Ñuñoa, La Reina, Pudahuel, Huechuraba, Lo Barnechea, Recoleta, Providencia. Tambien hemos trabajado en la V Región.

Nos encanta sumar m2 verdes a nuestro país, y mucho más en sitios vulnerables.

Creemos en la colaboración y en el respeto por la naturaleza. Ella es nuestra maestra. Nosotros somos simples aprendices.

fILOSOFÍA

Contacto

ameliamunoz.v@gmail.com

@ameliamunoz.v

V Región y Región Metropolitana, Chile

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 by Amelia Muñoz Diseñadora Paisajista